A través de un comunicado oficial, Central Coast Mariners, el equipo de la Primera División de Australia, confirmó la incorporación de Usain Bolt a la institución por un periodo indefinido de entrenamiento. El objetivo es muy claro: hacer del hombre más rápido del planeta un futbolista profesional.
Lo que han remarcado es que el acuerdo que se alcanzó con el atleta no garantiza ningún contrato, pero sí le brinda la oportunidad de trabajar para cumplir su deseo de jugar futbol de manera profesional.
We’re set to welcome @usainbolt to @CCMariners for an indefinite training period. Let’s hear from the world’s fastest man.
Read more ⚡ https://t.co/kOtlPUPWz8 #CCMFC pic.twitter.com/LsSxYLSbhl
— Central Coast Mariners (@CCMariners) 7 de agosto de 2018
“Estoy muy emocionado por venir a Australia y me gustaría agradecer al dueño/directiva de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Siempre ha sido mi sueño convertirme en futbolista profesional y sé que involucrará mucho trabajo duro y entrenamiento el alcanzar el nivel requerido para competir en la A-League. Siempre digo que cualquier cosa es posible, que no hay que pensar en límites, y estoy deseando iniciar este desafío”, declaró Bolt a los medios oficiales de la institución australiana.
Vale la pena recordar que Bolt llegará con algo de experiencia, pues ha podido entrenar en ocasiones anteriores con equipos profesionales como lo son: el Borussia Dortmund, Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset (Noruega). Se sumará a Central Coast Mariners a finales de este mes.
You might also like
More from Futbolero
Pasto sintético: ¿buena opción para tu cancha de fútbol?
¿Pasto sintético o pasto natural? En la actualidad, muchos estadios de fútbol empiezan a optar por la utilización del pasto …
Iker Casillas será ingresado tras sufrir infarto
Iker Casillas, arquero del Porto a sus 37 años de edad ha sido ingresado de urgencia en el CUF Porto …
Vota y elige a: la Estrella del Mes (Febrero 2019)
¡Futboleros, se acerca el final del mes y eso quiere decir que es momento de que voten por la Estrella …