Hugo Lloris, el arquero campeón del mundo -y del Tottenham Hotspur- no superó la prueba de alcoholemia este viernes 24 de agosto y fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y, según la información del diario The Telegraph, pasó siete horas bajo la custodia de las autoridades.
Lloris, que no pudo entrenar este viernes con miras al partido del Tottenham ante Manchester United, se disculpó por su comportamiento:
“Deseo disculparme de todo corazón con mi familia, el club, mis compañeros de equipo, el entrenador y todos los aficionados. Beber al volante es completamente inaceptable. Asumo la total responsabilidad de mis acciones y no es el ejemplo que deseo establecer”.
Medios ingleses señalan que el campeón del mundo comparecerá ante el tribunal en el próximo mes de septiembre, luego de disputar los partidos internacionales de Francia contra Alemania y Holanda. Este viernes pudo salir tras hacerse cargo de la fianza.
Por su parte, el Tottenham ya se pronunció al respecto comentando que el ‘el club toma asuntos como este muy en serio y será tratado inmediatamente’. Parece ser que el arquero sufrirá un castigo ejemplar.
More from Premier League
Así fue el primer partido de Raúl Jiménez tras su lesión
Raúl Jiménez regresó a al titularidad con el Wolverhampton en el partido amistoso contra Crewe Alexandra. Desde noviembre 2020, cuando …
Manchester City haría de Grealish el fichaje más caro en la historia de la Premier League
A pesar del parón a nivel de clubes a causa de las competiciones de selecciones, los equipos no pierden el …
El mensaje de Raúl Jiménez para los aficionados
Desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo, no había aparecido en cámara, pues había decidido esperar …