Hoy inicia la temporada en la Premier League y con ello se ha cerrado la ventana de transferencias en Inglaterra, único país que llegó al acuerdo de no realizar ninguna transferencia una vez que haya comenzado el torneo.
En esta ocasión, la Premier League gastó más de 1,000 millones de euros en fichajes -entre todos los equipos-. Pero llama mucho la atención el caso del Tottenham Hotspur porque no compraron ni vendieron a nadie. De manera que los Spurs arrancarán la temporada 2018-2019 con la misma plantilla que la 2017-2018.
El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se ha mantenido intacto en esencia. Esto se debe principalmente a que una gran parte de los fondos del equipo fueron destinados a la construcción de su nuevo estadio -que se espera esté listo en un mes- y a que renovaron a su figura Harry Kane.
Preparing for our @premierleague opener. 👊#COYS pic.twitter.com/dqVvB9m6V6
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 8 de agosto de 2018
Vale la pena destacar que se espera que durante la temporada echen mano de las fuerzas básicas y debuten a varios jóvenes con proyección. Ya veremos si les resulta.
You might also like
More from Premier League
Así fue el primer partido de Raúl Jiménez tras su lesión
Raúl Jiménez regresó a al titularidad con el Wolverhampton en el partido amistoso contra Crewe Alexandra. Desde noviembre 2020, cuando …
Manchester City haría de Grealish el fichaje más caro en la historia de la Premier League
A pesar del parón a nivel de clubes a causa de las competiciones de selecciones, los equipos no pierden el …
El mensaje de Raúl Jiménez para los aficionados
Desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo, no había aparecido en cámara, pues había decidido esperar …
Leave A Reply
[…] acuerdo con la prensa inglesa, en la Premier League ya se preparan para que la afición pueda volver a los estadios, esto mediante […]