El día de ayer, el Tottenham venció con comodidad en el marcador al Manchester United y una de las postales más curiosas durante el encuentro fue el tanto anotado por Eriksen a los 11 segundos de que el partido arrancó.
Y es que en cuanto cayó el gol, las reclamaciones empezaron a llegar. En un primer vistazo llama la atención como Lingard y Dele Alli están con medio cuerpo metido en terreno rival, pero lo realmente interesante está ubicado en la parte inferior de la imagen.
The Tottenham goal shouldn’t of stood, Harry Kane was in the United half before kick-off pic.twitter.com/PegfSIMk6c
— BeanymanSports (@BeanymanSports) January 31, 2018
Resulta que Harry Kane estaba nada más y nada menos que adelantado por un metro de distancia sobre la línea de centro cuando sus compañeros aún no habían sacado el balón. Con esa posición, el reglamente indica que se debería haber señalado una infracción y el saque tendría que repetirse.
El VAR ya se está aplicando en Inglaterra, aunque por ahora solamente en la FA Cup. Aunque eso sí, debido a la velocidad con la que sucedió esta acción, habría sido muy complicado notar dichas irregularidades de la jugada en ese momento, debido a que a pesar del gol la situación pasó desapercibida hasta el término del partido.
You might also like
More from Premier League
Así fue el primer partido de Raúl Jiménez tras su lesión
Raúl Jiménez regresó a al titularidad con el Wolverhampton en el partido amistoso contra Crewe Alexandra. Desde noviembre 2020, cuando …
Manchester City haría de Grealish el fichaje más caro en la historia de la Premier League
A pesar del parón a nivel de clubes a causa de las competiciones de selecciones, los equipos no pierden el …
El mensaje de Raúl Jiménez para los aficionados
Desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo, no había aparecido en cámara, pues había decidido esperar …