El jugador Will Grigg fue el encargado de marcar el único tanto en el partido, el cual fue a favor del Wigan. A falta de 10 minutos, el equipo local consiguió adelantarse en el marcador.
Hay que decirlo, el gol viene después de un grave error de la defensa del Manchester City en el centro del campo. Will Grigg se encontró solo con el esférico y comenzó un sprint hacia la portería que defendía Claudio Bravo y que nadie pudo detener.
Apenas cuando logró pisar el área del Manchester City, el jugador del Wigan probó su suerte con un disparo que salió lo suficientemente cruzado como para que el guardameta chileno pudiera evitar la anotación.
GOAL (Will Grigg) – Wigan 1 – 0 Manchester City#Wigan #ManchesterCity #ManCity #Latics #Citizens #SofaScore #WIG #MCI #FACup #WIGMCI #Englandhttps://t.co/E4NwQh4DwS
— Zidanekrisz (@Zidanekrisz) 19 de febrero de 2018
Con un hombre menos, los hombres de Guardiola se tuvieron que volcar al frente en los últimos 10 minutos de partido, pero no pudieron evitar la derrota. Con esta hazaña del Wigan, el Manchester City de Guardiola acaba de perder el sueño de ganar las cuatro competencias por las que competían hasta la fecha. Una pena para la causa Citizen, pero todo el reconocimiento del mundo para el Wigan que nunca bajó los brazos.
You might also like
More from Premier League
Así fue el primer partido de Raúl Jiménez tras su lesión
Raúl Jiménez regresó a al titularidad con el Wolverhampton en el partido amistoso contra Crewe Alexandra. Desde noviembre 2020, cuando …
El mensaje de Raúl Jiménez para los aficionados
Desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo, no había aparecido en cámara, pues había decidido esperar …
El mensaje de Raúl Jiménez para los aficionados
Desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo, no había aparecido en cámara, pues había decidido esperar …