El mexicano Jesús Corona, conocido como Tecatito, fue descubierto forzando el recibir una tarjeta amarilla durante la fase de grupos, por lo que la UEFA ha tomado la decisión de ampliar su castigo y se perderá el partido de ida en su visita a la Roma.
Durante el partido contra el Schalke 04, cuando el Porto ya estaba clasificado a los octavos de final, el mexicano ya tenía dos tarjetas amarillas acumuladas. Por lo que forzó la tercera para no jugar contra el Galatasaray y no correr riesgos de perderse los partidos de eliminación directa.
Sin embargo, la UEFA estuvo investigando su situación y tras descubrir las intenciones del mexicano, aumentaron su castigo a dos partidos.
Por su parte, el Porto ya habría apelado la decisión de la UEFA, pero las probabilidades de que echen atrás la sanción son escasas. Y es que la federación ha estado intentando erradicar dichas acciones por parte de los futbolistas, así que Corona sería tomado como un castigo ejemplar para todos aquellos que tengan las mismas intenciones de “limpiar” su saldo de tarjetas.
You might also like
More from Mexicanos en Europa
Un Futuro Prometedor para Hirving Lozano: Nuevas Perspectivas en su Contrato con Napoli
Lozano enfrenta decisiones cruciales sobre su contrato, salario y ofertas tentadoras. Napoli, Italia – El futbolista mexicano Hirving Lozano se encuentra …
¿Siguiente parada: Turquía? El equipo interesado en Raúl Jiménez
Tal parece que los días de Premier League para Raúl Jiménez están llegando a su fin. Y es que conforme …
Raúl Jiménez ya tiene fecha para regresar a las canchas
Han pasado ya ocho meses desde aquel día en que Raúl Jiménez sufrió aquella terrible fractura de cráneo en un …