La reciente consecución de la Copa América por parte del argentino, quien ya lleva más de 10 días siendo un jugador libre luego de que no se llegó a un acuerdo para renovar con el conjunto azulgrana.
La situación económica que atraviesa el FC Barcelona ha imposibilitado que llegue la firma del argentino cuando el club ya está afinando detalles de cara a la pretemporada.
Debido a la situación económica del club, todavía se tienen que firmar muchas salidas, sumadas a las ya confirmadlas de: Júnior Firpo, Jean-Clair Todibo, Carles Aleñá, Juan Miranda, Matheus Fernandes y Francisco Trincao.
Mundo Deportivo mencionaba que Ronald Koeman confía en el presidente pero que le surgían ciertas dudas respecto a la continuidad de Lionel Messi. Por otro lado, Fabrizio Romano asegura que el argentino va a firmar un nuevo contrato hasta 2023, momento en el que tendría 36 años, con una notoria rebaja salarial. El diario Sport la menciona como la mitad del sueldo que recibe actualmente, bajando hasta los 50M brutos por temporada, pero que aún así es complicado que cuadren los números.
Ahora que Messi ha terminado su participación en la Copa América, se espera que el rosarino acelere las pláticas con el club azulgrana y probablemente empiece a analizar ofertas por parte de otros clubes en caso de que el Barcelona no pueda hacerle una oferta.
You might also like
More from Mercado de Transferencias
¿De qué depende el fichaje de Luuk de Jong con el Toluca?
Tal parece que el Toluca tiene la intención de dejar en el pasado las malas actuaciones que ha tenido en …
El Manchester United ya hizo la primera oferta por Frenkie De Jong
Tras le llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United, los Red Devils han iniciado la búsqueda de …