Barcelona y Atlético de Madrid aceleran las negociaciones para que Griezmann regrese al Wanda Metropolitano y lleve a Saúl Ñiguez al Camp Nou. Las negociaciones están encarriladas y ambas partes se encuentran optimistas para llegar a un acuerdo definitivo muy pronto. Sin embargo, el club azulgrana tendría algunas exigencias para cerrar esta operación.
La primera exigencia del Barcelona es que no sea solamente un trueque jugador por jugador, sino que de acuerdo con información del diario Sport, el conjunto colchonero abone 15 millones de euros a las arcas del Barça considerando que el valor de Griezmann en el mercado es más alto.
La segunda sería para evitar que ocurra algo como lo acontecido con Luis Suárez la temporada pasada. El club azulgrana no quiere pagar ninguna parte del salario de Griezmann cuando firme de nuevo con el Atlético de Madrid.
De cumplirse estas condiciones, probablemente nada evitará que el trueque se termine completando en este mercado de verano. El Barça necesita deshacerse del salario de Griezmann para aligerar la masa salarial y en Madrid el ‘Cholo’ Simeone espera al francés con los brazos abiertos.
You might also like
More from Mercado de Transferencias
¿De qué depende el fichaje de Luuk de Jong con el Toluca?
Tal parece que el Toluca tiene la intención de dejar en el pasado las malas actuaciones que ha tenido en …
El Manchester United ya hizo la primera oferta por Frenkie De Jong
Tras le llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United, los Red Devils han iniciado la búsqueda de …