Didier Deschamps, seleccionador de Francia, solicitó a Antoine Griezmann y a Thomas Lemar que aclaren su futuro de cara a la próxima temporada, todo esto antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018. Según han reportado los medios franceses, se trata de un ultimátum porque en la concentración francesa no quieren estar lidiando con problemas contractuales mientras la Copa del Mundo esté en disputa.
Deschamps, quien acaba de renovar como seleccionador de Francia, quiere la máxima concentración por parte de todo el equipo y bueno… más aún cuando se trata de un jugador clave en las pretenciones del cuadro galo, como lo es Griezmann. Dicho ultimátum sería este domingo, después de haber disputado el amistoso que jugarán contra Estados Unidos, el último antes de debutar en Rusia 2018. El técnico no quiere problemas externos dentro de la concentración y por eso quiere que todos sus jugadores estén centrados en la selección y no en sus problemas personales.
Antoine Griezmann deberá decidir si acepta la oferta del Barcelona, que pagaría su cláusula de 100 millones de euros o seguir en el Atlético de Madrid. Por su parte, Lemar del Mónaco, es un jugador pretendido por varios clubes europeos.
You might also like
More from Mercado de Transferencias
¿De qué depende el fichaje de Luuk de Jong con el Toluca?
Tal parece que el Toluca tiene la intención de dejar en el pasado las malas actuaciones que ha tenido en …
El Manchester United ya hizo la primera oferta por Frenkie De Jong
Tras le llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United, los Red Devils han iniciado la búsqueda de …