Parece ser que las cosas en Chivas van de mal en peor… no solamente suenan muy probables bajas como la de Cota o Pizarro, sino que información publicada por el diario Reforma reveló que el equipo de Jorge Vergara le debe unos 800 millones de pesos a Hacienda.
Esta deuda proviene del 2010 y 2011, etapa en la que el Rebaño no habría pagado los impuestos correspondientes a los salarios de algunos de sus jugadores. En su defensa, el club argumentó que sí cumplieron con sus obligaciones y los culpables fueron dos empresas de outsourcing que se encargaban de sus finanzas y que fueron contratadas por Angélica Fuentes, ex-esposa de Vergara.
La mala noticia para los Chivahermanos es que el SAT ha manifestado que ante la Federación Mexicana de Futbol, Chivas de Corazón S.A de C.V era la encargada de pagarle a los jugadores y, por lo tanto, es considerado el único responsable.
El equipo ya interpuso un amparo para dicha situación por el juicio del 2010 y aún les hace falta defenderse por el del 2011. La situación luce bastante complicada, una deuda así de grande podría significar un serio obstáculo en las pretensiones que se tenían sobre fichajes para el Apertura 2018.
You might also like
More from Liga MX
David Beckham manda un mensaje a Tigres previo a la final del Clausura 2023 de la Liga MX
El legendario mediocampista motivó a los Incomparables.
¿Qué marca de uniforme usan los 18 equipos de la Liga MX? Descúbrelo aquí
La Liga MX es una de las competiciones más importantes de fútbol en América Latina. Si eres un apasionado del …
¿Marcelo Gallardo a Tigres? Rumores y condiciones para su llegada al futbol mexicano
¿Marcelo Gallardo a Tigres? Ese es el rumor que ha cobrado fuerza en los últimos días en el mundo del …