Las personas que se encargan de dirigir el futbol mexicano tenían en mente deshacerse de la Copa MX, principalmente por los problemas de calendarización que ha generado. De hecho, se ha revelado que de no ser por el patrocinador, probablemente ya no se estaría jugando.
Como ya todos lo sabemos, el terremoto que sacudió a varios estado de la república el pasado 19 de septiembre aplazó los partidos de dicha competencia.
Sin embargo, la compañía cervecera que patrocina el torneo se mantuvo firme en su postura de que el torneo debía jugarse sí o sí, sin importar qué tanto se tenga que aplazar para cumplir con todos los partidos. Por ahora, lo que más le conviene a los organizadores es que Atlante avance sobre Pachuca, debido a que si avanza el cuadro Tuzo probablemente se tendía que jugar la final en días navideños.
You might also like
More from Liga MX
¿De qué depende el fichaje de Luuk de Jong con el Toluca?
Tal parece que el Toluca tiene la intención de dejar en el pasado las malas actuaciones que ha tenido en …
Lesión de Pedro Aquino: ¿Qué tiene y cuánto tiempo estará de baja?
Por: Carlos Martínez El seleccionado peruano Pedro Aquino, mediocampista del América nuevamente se encuentra en el ojo del huracán para los …
Joao Maleck llega a Coras Tepic de la Segunda División
Luego de haber estado en Deportivo Cafessa, que jugaba en la Liga Premier y terminó desapareciendo, Malco seguirá su carrera …