En este mercado de transferencias invernales, el Cruz Azul vio cómo uno de sus jugadores clave de la temporada pasada (Iván Marcone) se fue del equipo luego de haber recibido una tentativa oferta por parte de Boca Juniors.
Algo que Ricardo Peláez consideró “juego sucio” por parte de algunas personas que trabajan en Boca Juniors. Pues considera que los argentinos tienen una estrategia para atraer a futbolistas chantajeándolos con llegar a la selección. Algo que le tocó vivir con Paolo Goltz y Darío Benedetto en América.
“Las cosas se han malinterpretado; yo no hablaría de la institución de Boca Juniors porque quiero y respeto mucho. Hablaría de las personas que trabajan y hacen una labor sucia y de poco juego limpio que es enamorar a los jugadores. Me ha pasado tres veces.”
comentó el directivo de la máquina.
En relación al caso de Marcone, comentó que no tenía sentido forzar su continuidad con la máquina puesto que un futbolista que piensa en estar en otra institución.
“No fue un error, fue un acierto, porque la otra es decirle que se queda y vamos a ver cómo se queda un jugador que no quiere estar que puede ser una cáncer o un problema”
concluyó Peláez.
Marcone llegó a Cruz Azul en el torneo Apertura 2018 y con el Clausura 2019 ya iniciado tomó la decisión de seguir su carrera en Boca Juniors, poniendo como argumento que llegar a Boca le abriría la posibilidad de jugar en la Selección Argentina.
You might also like
More from Liga MX
David Beckham manda un mensaje a Tigres previo a la final del Clausura 2023 de la Liga MX
El legendario mediocampista motivó a los Incomparables.
¿Qué marca de uniforme usan los 18 equipos de la Liga MX? Descúbrelo aquí
La Liga MX es una de las competiciones más importantes de fútbol en América Latina. Si eres un apasionado del …
¿Marcelo Gallardo a Tigres? Rumores y condiciones para su llegada al futbol mexicano
¿Marcelo Gallardo a Tigres? Ese es el rumor que ha cobrado fuerza en los últimos días en el mundo del …