Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó cuál fue la causa que orilló a los jarochos a estar muy cerca del descenso. Argumentó que se alejó de la toma de decisiones del club, dejando estas decisiones en manos de otros, situación que en su momento hizo que el rendimiento del equipo bajara.
“Yo acepto toda la responsabilidad de lo que pasó, soy el dueño del equipo y he dejado que tomen decisiones en mi lugar, pues eso afecta. Si era un equipo ya armado haber cambiado jugadores que no se tenían que ir y haber traído jugadores que no debían llegar.Un jugador que no suda la camiseta, que no quiere a su equipo, realmente viene por dinero, no por lo que les gusta hacer que es jugar”, declaró el dueño del club jarocho a ESPN.
Fidel Kuri informó que ha regalado entradas en los últimos partidos como local, debido a que es una manera de remediar los errores que ha tenido con sus seguidores:
“Después de la tontería que cometí de decir por cuestiones políticas, me llevo al equipo de Veracruz y ya ofrecí disculpas con la afición”.
Para finalizar, el propietario aseguró que se encuentra satisfecho con la labor del actual técnico Guillermo Vázquez, por lo que espera continúe al mando de los tiburones para la próxima temporada, decisión que deberá tomar Vázquez Jr.
More from Liga MX
¿De qué depende el fichaje de Luuk de Jong con el Toluca?
Tal parece que el Toluca tiene la intención de dejar en el pasado las malas actuaciones que ha tenido en …
Lesión de Pedro Aquino: ¿Qué tiene y cuánto tiempo estará de baja?
Por: Carlos Martínez El seleccionado peruano Pedro Aquino, mediocampista del América nuevamente se encuentra en el ojo del huracán para los …
Joao Maleck llega a Coras Tepic de la Segunda División
Luego de haber estado en Deportivo Cafessa, que jugaba en la Liga Premier y terminó desapareciendo, Malco seguirá su carrera …