Aunque comenzó la temporada marcando goles muy importantes, Ousmane Dembélé ha ido jugando cada vez menos minutos. El miércoles pasado, en el partido contra Inter Milan en la Champions League se le esperaba ver como el recambio natural de Messi pero no fue así, se especulaba que había sido debido a que llegó tarde a la convocatoria.
Sin embargo, Ernesto Valverde salió a desmentir tal información, asegurando que algo así no sería un motivo decisivo sobre si juega o no. El DT del conjunto azulgrana señaló que al momento de decidir quién juega, solamente se basa en lo deportivo.
“Para nada. Que llegue un poco más tarde algún día, no tiene ninguna importancia. Yo me fijo sobre todo en lo que es la cuestión deportiva. En lo que es lo que nos da en el campo. Y lo importante del otro día que llegó tarde, pues no. La verdad es que en la charla, cuando estábamos todos convocados, estaba en el sitio justo, en el momento oportuno, donde tenía que estar”, comentó el DT.
Valverde sigue pensando que el ex Borussia Dortmund puede aportarle mucho al FC Barcelona, pero aún lo consideran un futbolista muy joven que hay que llevar de la mano y seguir exigiéndole.
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …