De acuerdo con información del diario Sport, Messi y el Barcelona ya habrían llegado a un principio de acuerdo para que el argentino siga vistiendo de azulgrana. El acuerdo cerraría un contrato por cinco años, a pesar de que en su momento se decía que firmaría por dos temporadas más para luego salir con rumbo a la MLS. El anuncio oficial podría llegar a finales de esta semana. Su nuevo contrato tendría una cláusula de rescisión por 350 millones de euros.
Además, el rosarino habría aceptado una rebaja del 50% en su sueldo considerando la complicada situación económica por la que atraviesa el club catalán. Para el 10 el dinero nunca fue problema, pero sí es un tema importante en cuando a asuntos fiscales, pues ni él ni el club se quieren ver envueltos en problemas de ese tipo.
A pesar de que aún no se ha cerrado el contrato de Messi, este principio de acuerdo deja las cosas muy encaminadas para que Messi siga en Barcelona. Ahora falta que los abogados y asesores terminen de pulir algunos detalles. Además, falta también que Leo Messi revise el contrato y dé el visto bueno cuando regrese de sus vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina.
La firma del contrato se daría hasta finales del mes de julio, pero a finales de esta semana se haría oficial el principio de acuerdo entre ambas partes.
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …