No, no es Messi y compañía, se trata de la dupla que tiene el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, desde el regreso de Diego Costa en el mercado de invierno además de Antoine Griezmann están rompiendo la liga.
El delantero francés tomó muy poco tiempo para conocer al letal Diego Costa, sus números son definitorios, cuando los 2 juegan el equipo de Simeone no pierde (5 jugados, 4 ganados y 1 empate). Es importante ver los rivales a los que se han enfrentado Valencia, Athletic de Bilbao y Sevilla, de manera peculiar el empate fue contra el modesto Girona.
Al tener un 9 “nominal” como Diego Costa, esto le da la libertad que Griezmann necesita para romper las defensas rivales, al no tener que estar clavado en el área permite que llegue con más soltura y sorpresa, retomando aquel nivel que a todos maravillaba hace 2 años.
Diego Costa por el otro lado al tener un jugador creativo, le permite enfocarse en desgastar a las defensas rivales y ser un depredador el área. Esto afirma que la directiva de Cerezo acertó con la re-compra del delantero por 65 millones de euros, parece que el jugador está hecho para el equipo de Simeone, es un delantero de lucha constante, aguerrido y apasionado.
Todo esto lo confirmaremos en el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou, donde pueden apretar la liga al tope, o dejar en solitario al Barcelona, es ahí donde podemos ver qué nivel tiene este Atlético que sigue peleando por la liga.
More from La Liga
Griezmann no se presentaría a los entrenamientos para forzar su salida del Barcelona
Pasan los días y cada vez toma más fuerza la posibilidad de Antoine Griezmann regrese al Atlético de Madrid. El …