El ex capitán del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que todavía necesita “un poco más de experiencia” antes de poder cumplir su sueño de sentarse en el banquillo para dirigir al primer equipo del Barcelona.
Xavi Hernández nunca lo ha negado. Su gran sueño es poder dirigir al Barcelona y ahora ha confesado que hacerlo dirigiendo a Leo Messi y a Neymar sería un extra que lo motivaría muchísimo. Y es que pudo haber sido reemplazo de Ernesto Valverde, pero decidió declinar dicha oferta.
“En enero no se dio el momento, tuve conversaciones con Abidal y Grau y una propuesta importante, pero no era el momento. Necesito un poco más de experiencia, entrenar al Barça es mi sueño, me gustaría algún día, eso lo he dicho muchas veces”, afirmó Xavi en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con su ex compañero Samuel Eto’o.
Hablando de su futuro como entrenador azulgrana, Xavi reconoció que le encantaría llegar antes de que Leo Messi se retirara, ya que poder compartir equipo una vez más con él “sería un plus”.
“A Messi le quedan aún cinco o siete años muy buenos, se cuida mucho y podrá seguir hasta los 37, 38 o 39. El Mundial de Catar lo jugará seguro”, afirmó.
Además, Xavi y Eto’o tuvieron la oportunidad de hablar sobre la actualidad del futbol mundial y coincidieron en que el regreso de Neymar sería lo mejor que le podría pasar al Barcelona en este verano.
“No hay duda que está entre los tres o cinco mejores del mundo, puede marcar diferencias. He compartido equipo con él y tiene un carácter positivo, sumaría mucho en el Barça, sería un fichaje extraordinario para marcar diferencias”, concluyó Xavi.
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …