Un partido lleno de polémica, el Barcelona dejó ir una gran oportunidad para recuperar la confianza tras empatar 2-2 ante el Atlético de Madrid. Un encuentro en el que se pitaron 3 penaltis en total y cada uno de ellos fue caracterizado por un ligero contacto que podría o no ser suficiente para derribarles, pero que ninguno de ellos fue del todo claro.
Ahora bien, en el primer penal a favor de los colchoneros, Ter Stegen atajó el penalti de Diego Costa. Sin embargo, el VAR mandó a repetirlo porque el arquero alemán se había adelantado ligeramente y no estaba pisando la línea de gol, así que se aplicó la norma y se repitió para que Saúl marcara el empate a uno.
Sin embargo, en el segundo gol de los atléticos se detectó otra polémica. Y es que Correa se adentró en el área cuando Saúl todavía no cobraba, por lo tanto, de acuerdo al reglamente ese penal también tendría que haberse repetido, pero en esa ocasión el VAR no intervino.
¿Error arbitral o diferente criterio?
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …