Hasta ahora, han sido muy pocos los futbolistas mexicanos que han tenido el privilegio de jugar en el Barcelona (Rafa Márquez y los hermanos dos Santos), pero resulta que el equipo catalán pudo haber fichado a uno más en 2014.
Se trata de Héctor Moreno. En aquel entonces, el defensa central jugaba en el Espanyol de Barcelona y tal como lo reveló el mexicano, el interés habría surgido poco antes de que comenzara el Mundial de Brasil.
Por desgracia para el jugador mexicano, la negociación fue complicada y luego de haber sufrido una fractura en la Copa del Mundo en el partido ante Holanda, las negociaciones llegaron a su final.
En entrevista para TUDN, Héctor Moreno reveló que Barcelona lo buscó: “Seguramente hubiera sido diferente, ya que no solo había pláticas con Barcelona, sino que tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial, me sentía muy bien en todos los aspectos, el esquema táctico y compañeros me ayudaban muchísimo para que yo sobresaliera”.
Fue hasta 2015 que Moreno fichó por el PSV Eindhoven, para posteriormente ir a la Roma, Real Sociedad y el Al Gharafa de Qatar que es donde se desempeña actualmente.
¿Te hubiera gustado verlo jugar en el conjunto azulgrana?
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …