Leo Messi no ha disputado un partido con el Barcelona desde el pasado 25 de mayo, cuando jugó y perdió aquella final de Copa del Rey frente al Valencia. Y es justamente el rival que sigue en la agenda del conjunto azulgrana, pero en esta ocasión Ernesto Valverde no podrá contar con el rosarino debido a que sigue presentado molestas en el sóleo de la pierna derecha.
A demás, su presencia en el arranque de la Champions League en la visita al Borussia Dortmund sigue en duda. No solamente por la cuestión de las molestias, sino que considerando que hace tres meses y medio no juega con el Barcelona y deberá retomar ritmo de juego.
Vale la pena destacar que nunca antes había estado tanto tiempo apartado del equipo. Ha tenido diversas molestias musculares en las últimas temporadas, pero su lesión más importante se remonta a otoño del 2015, cuando sufrió una rotura de ligamento interno de la rodilla y estuvo fuera por dos meses.
Sin embargo, estos tres meses y medio (que no han sido en su totalidad de competencia) empiezan a preocupar al barcelonismo puesto que a día de hoy no se ve con claridad cuándo pueda regresar debido a que ni siquiera se ha estado entrenando con el equipo.
Por supuesto que lo último que el Barcelona tiene en mente es arriesgar a Messi y menos considerando que la temporada recién empieza. El club deberá tirar de los nuevos fichajes y el regreso de Suárez y claro… tener mucha paciencia porque Messi ya no es ningún jovencito.
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …