Los dirigidos por Ronald Koeman cerraban en casa el 2020 jugando ante el Eibar y cerraron el año haciendo un homenaje a lo que ha sido este año para el Barça: una total decepción.
Además, los azulgranas hoy no contaron con Lionel Messi que quedó fuera de la convocatoria por problemas físicos y vio el partido desde la grada junto a Ansu Fati, Jordi Alba y Sergi Roberto.
Aún sin haber jugado, el argentino se convirtió en noticia tras el empate (con sabor a derrota) de su equipo. Y es que la cámara captó el momento en que el árbitro pitó el final del partido y los gestos del ‘10’ reflejaron muy bien la imagen del Barça y el estado de ánimo de su afición.
El argentino se retiró de las gradas del Camp Nou con las manos en los bolsillos, haciendo un gesto de desaprobación con la cabeza y con la mirada hacia abajo, dejando ver con claridad su decepción por el resultado. El Barcelona cierra el 2020 estando FUERA de puestos de Champions League.
¿Lograrán meterse a los puestos de la máxima competencia de clubes europea?
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …