Parece ser que no hay vuelta atrás. Los días de Andrés Iniesta con el Barcelona están contados, luego de tantos años y de tantos éxitos, el final de una etapa mágica en el futbol está por llegar a su final. Pues según el diario Marca, para la siguiente temporada, el fantasmita jugaría en la Superliga China con el Chongqing Dangdai Lifan.
Todo apunta a que la persona que más ha influido en la toma de esta decisión ha sido el presidente del Granada, Jiang Lizhang, que también es presidente del mencionado equipo chino y tiene el 46% de la agencia de representación controlada por Mediapro y Pere Guardiola -hermano de Pep Guardiola-.
Además, un involucrado más en este acuerdo sería la empresa Desports, que por años ha trabajado junto al Barcelona y el verano pasado llevó como embajador a Iniesta a la ciudad de Chongqing para actos promocionales, donde posó con la camiseta del Chongqing Dangdai Lifan.
Hay que recordar que se ha señalado que el aviso oficial de su salida del club se llevaría a cabo al término de la final de la Copa del Rey frente al Sevilla este sábado.
You might also like
More from La Liga
¡Sacaron la cartera! ¿Cuánto pagaría América por el MILLONARIO fichaje de Kevin Álvarez?
Las Águilas podrían dar uno de sus mayores bombazos de los últimos años.
Lo confirmó Ancelotti: Courtois NO va a jugar en El Clásico
Luego de una semana llena de rumores, finalmente Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Thibaut Courtois no …