La Copa Libertadores ha sido considerada por muchos años como la mejor competencia de clubes en América, la última participación de los equipos mexicanos fue en el año 2016 y Pumas fue el equipo que más lejos llegó (cuartos de final). Pero ahora los directivos mexicanos han vuelto a tener interés por sumarse con su participación y regresar a tan prestigioso torneo.
Durante la ceremonia de investidura del Salón de la Fama, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló que directivos mexicanos harán el viaje a Paraguay para negociar el regreso de los equipos mexicanos a la Libertadores y también sobre la posibilidad de incluirse en otros torneos como la Sudamericana y la Copa América a nivel de selecciones.
Dicha reunión se llevaría a cabo el próximo lunes 3 de diciembre y se espera que no solamente se platique de voluntades, sino de una reestructuración del calendario para que haya una manera en que Concacaf y Conmebol puedan hacer una alianza que estimule la competencia.
You might also like
More from Copa Libertadores
La final de la Copa Libertadores podría jugarse… ¡En el Santiago Bernabéu!
¿Un campeón de Libertadores levantando la Copa en la cancha del Santiago Bernabéu? Podría parecer una ocurrencia, pero diversas fuentes …