El astro argentino reconoció que su nivel en esta Copa América no has sido el mejor, pero se mostró ambicioso de cara a la semifinal contra Brasil.
Messi no dudó en ser autocrítico tras el partido de Argentina contra Venezuela en los cuartos de final de Copa América. El conjunto argentino venció a la vinotinto por 0-2 pero fue muy autocrítico al finalizar dicho encuentro.
“Mi nivel no es el mejor, no estoy jugando como esperaba”, aseguró un Messi que añadió que “los partidos se dan así, no se puede jugar mucho, es más complicado para los que queremos atacar, para conducir y eludir rivales. Se junta mucha gente en el medio también, lo importante es que se ganó”, aseguró el 10 de la albiceleste.
Por último, habló sobre cómo ve el duelo ante Brasil para el pase a la final: “Vienen de un desgaste importante, les costó mucho pasar, corrieron mucho contra Paraguay. Pero tienen jugadores desequilibrantes, que te pueden cambiar un partido. Llegamos bien para poder enfrentarlo y dar lo mejor”, y por último dijo sobre la canarinha que “será un partido muy duro, muy difícil por lo que tiene Brasil, en lo colectivo e individual. Está todo muy igualado en la Copa América y vamos a pelear”.
¿Creen que Argentina logrará el pase a la gran final de esta Copa América?
You might also like
More from Copa América 2019
Conmebol suspende a Messi por 3 meses por sus declaraciones en Copa América
El organismo que regula el futbol sudamericano ha decidido castigar al capitán del combinado argentino con tres meses de suspensión …
Un Messi furioso habló sobre el polémico arbitraje en el partido contra Brasil
Al término del partido de Argentina, Lionel Messi no se pudo contener y arremetió con fuertes palabras sobre la polémica …