Sergio Ramos comenzó su rueda de prensa de despedida del Real Madrid con diversas preguntas debido a que su salida del club generó muchas dudas, sobre si salía por una cuestión de dinero, tiempo de contrato, problemas con la directiva… Esto terminó solucionándose conforme avanzó la rueda de prensa.
“Han pasado muchas cosas. Me gustaría aclarar que nunca me he querido ir y mi propósito era quedarme. Me remonto a la liga del confinamiento. A raíz de ahí el club me ofrece ampliar el contrato, pero por temas del COVID se fue retrasando. Estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema. El presidente sabía por mi boca que no era tema económico, sino de años. Yo quería continuidad y era lo único que pedía”.
Ahora bien, la oferta final por parte del club puso a pensar a Sergio Ramos pero que cuando decidió aceptar… El club le comunicó que la oferta YA NO seguía sobre la mesa.
“Acepto la bajada de salario y me dicen que ya no hay oferta. Que aun habiendo aceptado la bajada, había una fecha de caducidad de la cual no me había enterado”.
En la rueda de prensa, habló también sobre esa fecha de caducidad de la oferta de renovación, que él asegura no sabía que existía y por lo que al final terminó el “matrimonio” entre el conjunto merengue y él:
“Mi oferta tenia fecha de caducidad hasta el 30 de junio, a mi me sorprendió por que nadie me avisó de que tendría caducidad”
Es así como termina el paso de Sergio Ramos como capitán del Real Madrid, habiendo ganando 22 títulos en su carrera como merengue. Ahora queda esperar para conocer cuál será su próximo club, entre los principales candidatos a hacerse con sus servicios se encuentran el PSG y el Manchester City ¿dónde jugará la próxima temporada?
You might also like
More from Champions League
¿Cuántas Champions League tiene el Liverpool? Historia y estadísticas
El Liverpool FC es uno de los equipos más exitosos de Europa y ha ganado numerosos títulos nacionales e internacionales …
¿Cuántos títulos tienen Messi y Cristiano Ronaldo?
¡Una auténtica lucha de titanes! Y aunque a muchos podría no gustarles uno u otro es innegable que Lionel Messi …