El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, indicó que el Rebaño no podrá contratar jugadores para el Apertura 2018 hasta que pague las deudas que tiene con la plantilla actual, tras ganar el doblete de Liga y Copa el año pasado.
La directiva de Guadalajara les prometió a los jugadores un bono de 4.5 millones de pesos a cada jugador por ganar los dos torneos del futbol mexicano, sin embargo, cada uno recibió solamente 2 millones.
Los jugadores buscaron a José Luis Higuera, director ejecutivo de Chivas, para resolver la situación económica, sin embargo, Higuera hizo caso omiso de sus peticiones. Por su parte, Jorge Vergara les prometió que les pagaría lo restante en enero de 2018, cuatro meses después, la deuda sigue sin ser liquidada.
Es así como Bonilla informó que Chivas solo puede vender jugadores en el mercado de verano, como los posibles fichajes de Pizarro y Pulido a Monterrey, pero no podrá contratar hasta que el problema económico se resuelva. La institución rojiblanca tiene a partir de hoy hasta el 6 de junio para contratar futbolistas mexicanos.
Amigos futboleros, ¿qué opinan de esta nota? compartan su opinión con un tweet, etiquetando mi nombre de usuario: @LaVozDeValdez
You might also like
More from Liga MX
¿De qué depende el fichaje de Luuk de Jong con el Toluca?
Tal parece que el Toluca tiene la intención de dejar en el pasado las malas actuaciones que ha tenido en …
Lesión de Pedro Aquino: ¿Qué tiene y cuánto tiempo estará de baja?
Por: Carlos Martínez El seleccionado peruano Pedro Aquino, mediocampista del América nuevamente se encuentra en el ojo del huracán para los …
Joao Maleck llega a Coras Tepic de la Segunda División
Luego de haber estado en Deportivo Cafessa, que jugaba en la Liga Premier y terminó desapareciendo, Malco seguirá su carrera …