¿Compraste FIFA 18? Hicimos una guía para que empieces con el pie derecho en Ultimate Team

¿Qué hacer con los sobres que te dan al principio de tu Ultimate Team?

Con el inicio de un nuevo año, cada vez más usuarios empezarán a abrir packs, ya sea con las promociones de packs que ofrecen la diferentes versiones de FIFA 18. Con esto siempre nos llega la misma duda.

¿Cómo empezar? ¿Qué debo de hacer con los packs que me acaban de dar?

Para tener un mejor análisis es mejor dividir las cartas en los diferentes tipos que existen y así decidir si es mejor comprar, vender o retener.

Consumibles:

Quizás las menos deseables, por ejemplo entrenamientos de porteros, contratos que no sean raros, puedes tratar de venderlos en el mercado, lo cual será difícil, o hacer una venta rápida (quicksell). Si haces una venta rápida evitas llenar tu lista de transferencias y puedes invertir de mejor manera tus monedas.

Deseables, aquí tenemos diferentes opciones ya que podemos mantenerlos y esperar a que el mercado eleve sus precios con el primer weekend league, o vender para obtener monedas de manera rápida. Si te gusta esto de jugar con el mercado nuestra recomendación es vender e intentar invertir en jugadores, si no puedes esperar a que haya una mayor cantidad de jugadores para poder venderlos. (Cartas de fitness, entrenamientos, y estilos de química)

Jugadores De Baja Calidad y no útiles:

Lo mejor en este caso es hacer una venta rápida para obtener monedas, o intentar venderlos en el mercado, como lo dijimos esto puede ser difícil y una pérdida de tiempo.

Ejemplo: jugadores de Bronce, Plata de ligas de bajo nivel.

Jugadores De Baja Calidad, pero útiles:

Los jugadores de baja clasificación (Oro no Raras) con buenas stats pueden ser vendidos por un precio adecuado, si tienes de estos jugadores en tus packs, tienes 2 opciones, si el jugador es conocido (Renato Sanches por ejemplo), se venderá muy rápido y con buen precio. Si son desconocidos, te recomiendo que los uses y veas si te pueden servir para los primeros partidos o como cambio.

Sugerimos la venta de las estrellas de FIFAs pasados, ya que la gente espera que sean igual de buenos que en las ediciones pasadas. Si llegas a ver cartas con buenos stats sin ser famosos, es lo que llamamos “cheap beasts”, es mejor retenerlas y venderlas 1 o 2 semanas de la salida del juego.

Altas calificaciones y Jugadores Elite

Si eres afortunado y en uno de tus primeros packs te sale un jugador elite, debes de sentirte como tal porque es muuuuuy raro, pero debes de saber que tienes una gran responsabilidad o carga (depende como la quieras ver).

Al principio la mayoría de jugadores tenemos pocas monedas por lo tanto el mercado mantiene precios más bajos, del potencial que podrían llegar a tener las cartas en un mercado más maduro.

Si lo que quiere es hacer muchas monedas nuestra recomendación es esperar al final de octubre o principios de noviembre para venderlos, es cuando llegan a sus mayores precios.

Por otro lado quien no quisiera armar su primer equipo de FUT alrededor de una estrella, como podría ser Özil, Neymar, Suárez, Bale, Aubameyang, Lewandowski y no se digan Messi o Ronaldo.

Esto te puede ayudar a ir buscando con detalle que jugadores necesitas para tener una buena química en tu equipo.

Última recomendación, es el comenzar a hacer los Desafíos de Creación de Plantillas (DCP en español o SBC en inglés), por lo general tienen buenas recompensas y son inversiones inteligentes para llegar las cartas elite. (Este tema también lo explicaremos con más detalle para que no pierdas los artículos de FUT que estamos realizando para ti).

Otro consejo que seguramente te resultará muy útil es que descargues la aplicación de FIFA Ultimate Team en tu smartphone o tablet, para poder hacer un seguimiento de tus movimientos incluso cuando te encuentres lejos de tu consola, aquí te dejamos los enlaces de descarga:

Facebook Comments

Leave a Reply