Estos son los posibles rivales del Madrid y del Barça en Champions League

El Barça acabó como primer lugar de grupo por delante de la Juventus, el vigente subcampeón de la UEFA Champions League y disputará la vuelta de octavos de final en el Camp Nou. Peeeero, eso no los salvará de encontrarse con equipos peligrosos tras el sorteo el próximo lunes.

Los de Ernesto Valverde, que no podrá contar en la ida con el sancionado Semedo, ya durmieron el martes sabiendo que los ‘cocos’ Bayern Múnich y Chelsea así como el Basilea podían cruzarse en su camino. Este miércoles se han unido Shakhtar Donetsk y Porto. También pasaron como segundos de grupo Real Madrid y Sevilla, pero los clubs de un mismo país no pueden enfrentarse en octavos.





Una vez clasificado el Liverpool como primero de su grupo, el Chelsea quedó confirmado como el oponente con más posibilidades de enfrentarse al Barça.

Esto debido a que los ingleses terminaron primeros de grupo (Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham) y tampoco podrá enfrentarse a la Roma por haber compartido grupo, a los ‘blues’, defensores del título en la Premier League, solo les puede tocar el Barça, el PSG y el Besiktas. De haber ganado al ya eliminado Atlético, la Roma, sobre el papel más asequible que el Chelsea, habría pasado al bombo 2.

LOS POSIBLES RIVALES DEL BARCELONA
Basilea
Bayern
Chelsea
Shakhtar Donetsk
Porto

LOS POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID
Manchester United
Paris SG
Roma
Liverpool
Manchester City
Besiktas

Facebook Comments

Leave a Reply