¡Bienvenidos a Futbolero!

¡Finalmente llegó el día! El sitio web oficial de futbolero ha abierto sus puertas y estamos súper agradecidos de que nos puedan acompañar en el inicio de esta gran historia que ha nacido nada más y nada menos que de la pasión por el futbol.

La verdad es que ya han sido un par de meses de trabajo para llegar a este día y pues sí, no ha sido fácil, pero esto recién empieza. El lanzamiento de la web es solamente el inicio del trabajo duro. A diario estaremos compartiendo contenido con ustedes, información bien sintetizada, videos informativos, entretenimiento, curiosidades, opinión y mucho más… porque el futbol es un mundo (uno muy complejo) lleno de diferentes componentes, que enamoran y apasionan a quienes seguimos este deporte.

Futbolero girará en torno a la escena internacional, sin embargo tendrá tres ligas como enfoque principal: Liga MX, Champions League y La Liga (España). Creemos que con estas tres competencias abordamos gran parte del interés del público mexicano, no quiere decir que descartemos al resto -a futuro- pero aún somos un equipo pequeño y creemos que de inicio es lo mejor que podemos hacer. Ya saben lo que dicen: el que mucho abarca….

En fin, esperamos que nos puedan acompañar durante este emocionante trayecto que hoy arranca. ¡Gracias de todo corazón por estar con nosotros!

 

 

Facebook Comments

Leave a Reply